sábado, 19 de marzo de 2022

Elías...No Es Una Broma...El Caso De Un Encuentro Cercano

 




   Luego de casi 30 años... saco a la luz esta historia…

  El siguiente relato no es fruto de mi imaginación….Ocurrió en una provincia del Edo Carabobo, Venezuela hace cuatro décadas, quizás en los años 70…..(No recuerdo el año). Para aquella época la persona que vivió esa experiencia desconocía totalmente la realidad Ovni……

    Una tarde del año 1992, esta persona, al que llamare “Elías” estaba de visita en casa de mi abuela y entre conversaciones diversas salió a relucir el tema Ovni y Elías al escuchar todo lo que yo relataba sobre los encuentros cercanos; le llamo la atención, contándome la siguiente historia.

    “Una noche me encontraba en mi casa de campo….como siempre..estaba solo. Era muy mujeriego y tenia problemas con mi señora esposa.

        (La casa de Elías es pequeña pero posee un gran terreno para la siembra).

    Antes de retirarme a la cama, no recuerdo la hora, me asomo a la ventana que esta al fondo de la casa, para recibir un poco de brisa nocturna por el calor…..cuando de repente...observo un objeto que brilla a lo lejos en forma semi ovalada. Estaba asentado en mis tierras….Me llamo la atención…..pensé que era un auto con las luces prendidas...pero no.

    De repente diviso a lo lejos dos personas....venían caminando hacia mi vivienda….así que tome mi escopeta y cerré la ventana.

    Transcurrieron aproximadamente 30 minutos y no sucede nada….cuando de pronto escucho una voz.

         "Elías"…. queremos hablar contigo…..

    Lo asombroso es que esas dos personas sabían mi nombre….Deduje que era una chanza de alguien.

    Tome mi escopeta y pensé en salir corriendo hacia la hacienda de mi compadre que esta a un kilómetro….Cuando abro la puerta...estaban esas dos personas allí paradas, como a unos tres metros de distancia…..

    A uno de ellos no podía distinguir bien su rostro. Cargaba puesto una bata con capucha de esos que usan los monjes franciscanos. Y la otra era una mujer alta, rubia de rostro blanco y de buen cuerpo….Vestía extraño...no se como explicarte su vestimenta...era un traje bien ajustado color plata. Tenia botas…….parecía un astronauta.

    El “monje”..me decía que yo era un hombre muy inteligente y quería invitarme para que conociera su mundo…Le dije que no…¿acaso es una broma?..¿Quienes son ustedes?

     Recuerdo las palabras que me dijeron:

    Elías no es una broma..no vinimos hacerte daño. Solo queremos que conozcas otros mundos….Nos llamo la atención tu notable inteligencia….pero eres débil...y tu debilidad no te ha permitido tener más de lo que tienes.

     ¿Otros Mundos?….no….déjenme tranquilo y váyanse de aquí o les disparo. (Les dije en un tono fuerte entre nervios y pánico)

    Los dos personas dieron la vuelta...y caminaron derecho hasta llegar al destello luminoso que estaba en mis tierras….De pronto observe que esa cosa se elevaba y con una velocidad...desapareció en el cielo.

   Este suceso jamás se lo conté a nadie. Pensé que alguien, logro vengarse asustándome de ese modo y no quería que se burlaran de mi...Hasta  me hizo reflexionar sobre mis andanzas de pica flor (mujeriego)

    Con el tiempo nunca supe quien fue el autor de semejante teatro para felicitarlo. Y allí quedo, en lo profundo de mi silencio...Ahora entiendo después de tanto tiempo."

     Al terminar de narrar su experiencia, recuerdo que le hice varias preguntas:

1) ¿ La mujer que estaba con el “monje” no llego a decirte nada?

    No...pero era mujer muy bella..solo me miraba...Era una mirada muy tierna.

2) ¿Por que crees que te quería llevar el “monje”?...¿Te dijo como se llamaba?

    Ignoro por completo….creo que me dijo su nombre pero no recuerdo. Se que me decía muchas cosas pero entre miedo y pánico no le preste atención.

3) ¿Como era la nave?

    Solo distinguía la forma ovalada...tenia unas luces parecidas de las que usan en las discotecas.

    Luego de intercambiar impresiones, Elías se convenció, en ese momento, que estuvo delante de unos extraterrestres, aunque todavía seguía creyendo en que fue una broma de muy mal gusto.

Nota final

     A la fecha desconozco si "Elías" sigue viviendo….A él lo conocí como una persona emprendedora y muy inteligente. Alegre pero muy débil por las mujeres..….por lo tanto el incidente le pareció la venganza de alguna mujer que dejo enamorada. Hasta donde lo conocí, Elías era Arquitecto, pero le gustaba mucho la vida del campo…El mismo había diseñado su propia casa.

   En principio pensé que su historia era fruto de un chiste, sin embargo Elías, al desconocer la realidad OVNI, realizo descripciones que solamente lo sabe una persona que haya leído sobre el fenómeno y para ese tiempo no había mucho acceso a la información y Venezuela ha pesar de ser un país muy caliente con el fenómeno Ovni, no era un tema noticioso para los medios de comunicación de entonces.

    Para que tengan una idea, existe una historia igualmente extraña que ocurrió en Caracas, Venezuela en el año 1967 narrada en el Libro "Solo para tus Ojos" del famoso autor JJ Benítez donde un Medico Internista atiende un ser extraterrestre sin saberlo. El caso fue investigado por el propio autor, con la suerte de que para el año 1999, el Medico aun seguía viviendo. Si desean pueden buscar el libro y leer esa historia..Es fascinante.

    Por ultimo me llamo la atención un detalle de la historia de Elías y fue sobre el acompañante del supuesto “monje”...Según Elías, era una mujer de una notable belleza…Quizás por su condición de mujeriego...querían medir su debilidad para convencerlo y llevárselo…Eso da a entender que lo venían siguiendo desde hace algún tiempo.

    Una historia difícil de creer, que quizás, haya sido un sueño de un hombre atormentado por las mujeres.…......pero sucedió. 


Autor: Fernando Gil


2 comentarios:

  1. Quizá Elías tomó estupefacientes en mal estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor se fumo una mujer que lo tenia loco...y lo hizo ver extraterrestres...La adicción a ser mujeriego también es dañino.

      Eliminar