sábado, 29 de agosto de 2020

Tajna...Una Amiga Inusual ...Parte 3



Tajna Una Amiga Inusual

Parte 3 

“Si no cambian de dirección, pueden terminar donde se dirigen”

Lao Tse

En un país del Norte

Lugar: Parque H.P


Luego de un breve almuerzo, salimos del restaurante. Tajna y mi persona nos dirigimos en mi vehículo hacia un famoso parque llamado H.P. Un parque espectacular con un hermoso río y una abundante vegetación. En el fondo se puede contemplar el escudo montañoso convirtiéndola en todo un paraíso.

Nos aproximamos cerca de un pozo, que estaba protegida por un frondoso árbol que le otorgaba una excelente sombra para continuar con la charla. Si mal no recuerdo, jamás en nuestra época de estudiantes, habíamos tenido oportunidad de compartir momentos como estos. Los exámenes y los proyectos nos limitaron mucho en conocernos en profundidad. 

        Observo que Tajna se quita sus zapatos y se sienta en una piedra dentro del arrollo para disfrutar del agua. Al contemplarla me impresiona su tremenda seguridad en todo lo que me ha comentado. Todavía no puedo creer que venga de otro mundo. Tal vez sufrió algún problema emocional que le genero cierta locura creyéndose una extraterrestre. No dudo que eso haya ocurrido ya que tengo mucho tiempo que no la veo desde que nos graduamos, aunque jamas note nada extraño y fuera de lo normal que delatara algún problema mental durante nuestra época de estudios. No obstante, y de acuerdo a todo lo que hemos conversado, sinceramente no se que pensar.

         Otro detalle que me llamo la atención es ver que aun conserva su belleza y sobre todo que haya sobrevivido ante tanta malignidad en este país. Su aspecto físico sigue siendo la misma cuando la conocí. No ha cambiado nada...Muy extraño y misterioso.

  De repente Tajna me saca de mis pensamientos.

—¡Hey SDT!......¿Qué te sucede acércate?... ¿Le tienes miedo al agua como a los gatos? 

De inmediato me quito los zapatos y me siento junto a ella:

— ¿Habías venido a este sitio antes?  

    Claro....en varias ocasiones que me trajo mi ex novio. Nunca pensé que vendríamos para acá. Me encanta este lugar…Me trae muchos recuerdos hermosos. Eso es lo bello del Amor de pareja…sus momentos mágicos. 

—Realmente es la segunda vez que vengo. Adoro la naturaleza. Prácticamente mi infancia la disfrute entre ríos y montañas. Sabes algo, cuando estaba joven visitaba mucho una montaña por aquí cerca de un poblado y siempre me he preguntado ¿que se esconderá detrás de esa gigantesca cordillera?

          Tajna toma, dentro del arrollo, una piedra que tenía una forma extraña. La piedra era blanca y en ella se dibujaba varias líneas de color gris que la rodeaban por completo como si fuera una cebra. La extraña pieza era hermosa.

No te imaginas la cantidad de años que contiene esta simple piedra, proveniente de esa montaña. Esta raza humana, al igual que esta piedra tienen casi el mismo tiempo en este planeta. Como veras, esta roca, ha sufrido constantes transformaciones debido a la química de la naturaleza, que es la verdadera fuerza que mueve y crea todo lo que ves en este sitio, hasta convertirla en esta geometría que estas observando. Su dureza, su color y sus rayas que la bordean maravillosamente nos indica la paciencia que ha tenido la esencia vital para darle su hermoso aspecto. 

"Aun cuando en apariencia no contenga vida propia, en ella se aloja esa esencia vital de que todo lo que habita en este planeta ha tenido que esperar millones de años para alcanzar la perfección de la belleza. Por lo tanto, esa cordillera, que ves allí, encierra mucho más de lo que crees. Allí están las respuestas más precisas de lo que aquí venía ocurriendo para que la vida humana creciera y siga transformándose como esta piedra. "

—Entiendo…pero yo me refería a tesoros, cuevas, portales y lugares donde se pueden esconder criaturas extrañas, civilizaciones y hasta platillos voladores. Todas las montañas son el lugar perfecto para esconder muchas cosas. 

SDT......¿de qué te puede servir saber que yo te diga que allí y en otros lugares se esconde todo eso? 

  —Simple curiosidad amiga Tajna.

Nadie está preparado para saber lo que existe allí. Confórmate y analiza lo que te  dije. Las montañas son tan importantes como tu columna vertebral. Su fuerza y su grandeza siempre les hará recordar a ustedes lo que costo desarrollar todo este paisaje en millones de años. Solo te pudiera decir que la montaña que está en la capital de Caracas es muy especial y de gran fuerza energética.Es quizás una de las más poderosas de esta región sin mencionar las más importantes que existen en este lado del sur. La calidad climática en la que se encuentra el Ávila la mantiene en constante transformación. Su última sacudida la dio en aquella tragedia de finales del año 1999 donde fuerzas oscuras llegaron para apoderarse de ese sitio. De hecho aún se mantienen allí en un sector.

— ¿De qué fuerzas oscuras me estás hablando?

  SDT…eso te lo he dicho…la infiltración. Eso todavía  se sigue manteniendo y renovando. Y este país está destinado para grandes sucesos que están por venir.

  — ¿Pero es que no hay seres positivos que combatan a esos indeseados? 

  Por supuesto que los hay. Muchos de ellos fueron aquí reyes, mensajeros, guerreros, libertadores, médicos, cantantes, filósofos, escritores y profetas, por lo tanto, esa lucha ha sido eterna. El problema que existe actualmente es que muchos de esos indeseados se están peleando, entre ellos mismos, para controlar la totalidad de los recursos energéticos de esta nación. Todavía no se ha levantado el que detendrá por completo a estos seres. Aun falta mucho camino, mucha limpieza y mucha tragedia.

  — ¿Sabes quién es ese hombre o mujer?

  No…, pero posiblemente sea mujer.

  — ¿No te da miedo contarme todo esto sabiendo que puede algún indeseado reconocerte y hacerte daño por revelarme tantas cosas? 

  Existe la posibilidad, sin embargo de mi constelación, somos muy pocos los que  estamos aquí, por lo menos en este país. El único que me conoce y sabe de mi presencia acá en Venezuela fue el que me recibió, y tu ahora luego de 15 años después sin saber del uno ni del otro, por lo tanto, las probabilidades que me encuentren son muy pocas.  

— ¿Y conoces quien es el líder de esos indeseados o de algunos de ellos que estén acá actualmente? 

Existe un líder que ha permanecido totalmente oculto, y esta ubicado en uno de esos imperios grandes junto a otros repartidos en varias zonas del planeta.. El resto se han mezclado mucho con los de tu raza, por lo que su comportamiento es totalmente como el de ustedes, es decir, con su manera de pensar y su modo de razonar como rebaños. Eso quiere decir que es casi imposible, también para nosotros, reconocerlos y detectarlos. Yo podría dudar de ti y pensar que eres uno de ellos, pero ya se que no lo pareces.

"Tus sentimientos son muy limpios y tu profunda curiosidad te ha llevado a razonar realmente lo que esta pasando aun cuando dudes de mi. Se que piensas que estoy loca o si escape de un hospital psiquiátrico para dementes, pero la realidad de la locura no se mide por que una persona este encerrada y amarrada en una cama dentro de un sanatorio, se mide por el grado de descomposición mental que se encuentra un país, una sociedad y un gobernante. Esa es la verdadera locura."  

    "Pensé: « ¿Como supo ella sobre mis dudas de su estado mental?. En realidad para cualquiera que la escuche decir lo que me dijo la señalara de loca. Ella indiscutiblemente se lo imagina. Cabe preguntarme ahora ¿por que me escogió a mi?.»

—Vaya..realmente ahora comprendo el porque nos llenan de reptilianos e insectos como extraterrestres...Realmente estamos bien invadidos con una sociedad totalmente corrompida y disfuncional..Incluso yo podría dudar de mis ancestros, ¿no es así Tajna?  

Tanto así no mi estimado SDT...Ellos son muy selectivos en las ubicaciones geográficas. Por lo menos acá en este país ha venido ocurriendo una invasión lenta y muy sutil que ha originado todo este desastre que estas observando. A finales de la década de los 60, aquí estuvieron unos visitantes que contactaron a uno de tu raza para entregarle las advertencias y las calamidades que vendrían a Venezuela. 

"Evidentemente debido al poco nivel de interpretación que tenia este señor no pudo visualizar muy bien lo que le proporcionaron. No obstante como bien sabrás, el futuro es muy cambiante hasta con el pensamiento. Parte de esas informaciones se han cumplido a medias De hecho este señor publico un libro sobre sus experiencias con estos seres, que confirman notablemente la existencia de infiltrados totalmente humanos caminando, entre ustedes, en las grandes ciudades."  

— ¿Y quien es ese señor y como se llama el libro?  

El señor ya dejo este mundo en el 2015...El Libro se llama OVNI: La Gran Alborada Humana.  

—Ok lo buscare...Ahora aclárame una cosa.. ¿Donde esta el que te recibió?

El que me recibió partió de este mundo…Solo me dejo instrucciones de cómo es el modo de vida, tener mucha cautela y cuando debo retornar a mi lugar de origen…De esos pocos que estamos aquí solo hacemos trabajo de investigación y ayudar un poco a la raza humana. Otros seres que vienen de otra galaxia,al haber hecho esa invasión silenciosa acá en Venezuela, incrementaron, en mayor proporción, los problemas y las imperfecciones que has venido observando. 

— ¿Cómo se yo que no eres una infiltrada indeseada y por que me escogiste para hacerme participe de lo que eres en realidad? 

No te voy a negar que muchos indeseados se disfrazan de ovejas por intermedio de falsos profetas, místicos, religiosos y sobre todo de políticos.. Si realmente fuera uno de ellos, no me hubiera molestado en buscarte ni tampoco en revelarte algo que te sigue sonando fantástico. Me hubiera preocupado en hacer una vida aquí y colaborar con la destrucción de este país por intermedio de sus vicios. 

"Se que has pensado el porque te busque. No fue por que te quería ver... Simplemente me ordenaron y vieron que eras la única persona con la mente abierta y con algunas inquietudes curiosas sobre la realidad OVNI. Claro... la ventaja es que nos conocimos desde hace mucho tiempo y eso permitió que naciera un sentimiento de afecto y de confianza para abrirme como lo hice ahora. Recuerda que te mande una tarea para la casa....Busca que significa Tajna."

  —Si es verdad, tengo que buscar ese significado...Me sorprende que nosotros hemos permitido que ocurra esa situación que me acabas de resumir a la perfección. Lo que esta a la vista no se necesita anteojos, ahora me pregunto ¿Ellos, los indeseados, no tienen un control sobre los seres que dejan aquí en la tierra.?

  Estimado SDT recuerda que allá arriba hay un tráfico enorme de humanoides y la existencia de otros mundos que también son idénticos a nosotros, es decir, unos más avanzados y otros menos avanzados pero con la tecnología suficiente como para llegar hasta acá. Por lo tanto, los de menor grado de avance, no tienen ningún tipo de control por que su misión es mantener su supervivencia. 

"Mi raza por ser de muy alto grado de avance solo ha influido, en este mundo, a nivel de ideas y pensamientos por intermedio de sus grandes maestros que han transitado aquí. Ese descontrol presente tiene sus raíces y es el hecho de que les han metido a todos ustedes en la cabeza de que eran los únicos seres con vida en la galaxia y llenarlos de criaturas fantásticas. Eso ha sido fatal. "

  —Pero si esos indeseados tienen una evolución digamos un poco más que nosotros ¿como los atrapo nuestros vicios?…explícame que no entiendo nada.

Recuerda que este es un planeta muy peculiar con una gran cantidad de recursos importantes. El humano de este planeta, lleno de debilidades, al irse mezclando con estos indeseados desde el inicio fueron creciendo las ambiciones para controlarse unos con otros. Eso les ha facilitado a los infiltrados para manipularlos, a todos ustedes, por intermedio de sus propios vicios…Estos seres aprovechan esas flaquezas para realizar todo tipo de jugadas con el único objetivo de escalar posiciones. 

"Es tanto así que ya han ocupado cargos importantes dentro de la economía, en la política y en la parte militar. Son pocos lo de esta raza humana que comparten el poder junto con ellos, por eso es que vez tanta pobreza, división de clases, xenofobia, asesinatos, corrupción, inmoralidades de los religiosos y tanta delincuencia."

—He leído, en muchos libros de investigaciones, revelaciones y de otros autores reconocidos y no tan reconocidos que nuestra tierra ha sido catalogada como un planeta aislado ¿Tiene mucho que ver esa infiltración?

  ¿Conoces la historia de Sodoma y Gomorra?

  —Claro Tajna..como no la voy a conocer…se ha dicho de todo..pero nadie sabe que paso allí.

A estos indeseados se les salió de control lo que estaban generando en esas dos ciudades y decidieron destruirlas. Eso, ni más ni menos, fue lo que paso. De allí en adelante comenzó un enfrentamiento entre la raza humana contra todo aquel que llegara del cielo ya que no tenían la manera de saber quién era el bueno o el malo por su primitivo conocimiento. Eso provoco un alejamiento paulatino de muchas cosas positivas que dejo al planeta aislado y a merced de otras razas. 

"Posteriormente, los indeseados, insistieron en seguir sus prácticas de supervivencia escudándose entre las religiones como una manera de usar un disfraz que no los delate como seres extraños. Ese nivel de maldad es lo que ha socavado todo intento de evolución y, a pesar de esos embates de su propio destino, han logrado, todos ustedes, importantes avances. No por ello significa que hayan detenido la barbarie…Aun les falta mucho camino. "

—Qué barbaridad…nuestras escrituras bíblicas narran muchas cosas extrañas que sucedieron en ese tiempo. 

Todos los conflictos en este planeta han sido única y exclusivamente a nivel político, religioso y de raza. Tres torcidas formas de pensamientos producto de esa penetración de diversas castas del espacio.  Se que cuesta creerlo...pero es así. 

  —Entiendo… ¿Y qué opinas entonces de todo esto que está ocurriendo en este país?..¿No te causa tristeza y preocupación? 

  Claro que si mi estimado, a mí también me duele mucho lo que ocurre aquí…sin embargo son situaciones normales que han sucedido en otros mundos. Toda transformación implica guerras, hambre, sufrimiento y muerte. Se que eso los conmueve y sus almas se resisten. En algún momento tendrán todos ustedes que aprender a convivir como una sociedad civilizada a pesar de esa infiltración. 

  —Lo veo muy lejos y difícil Tajna…los enfrentamientos por el poder se están tornando muy peligrosos. Eso nos llena de mucha angustia. 

  Quedamos en conversar sobre mi mundo… ¿Cierto?

  —Si es verdad..nos desviamos un poco…discúlpame. 

  No te preocupes...me encanta conocer un poco tus emociones..Sin lugar a dudas la situación actual en este hermoso país es muy grave. 

      No nos dimos cuenta de que se nos paso la hora y el parque estaba por cerrar sus puertas. Así que emprendimos la salida.

  —Bueno estimada..ya nos tenemos que ir será en otra ocasión que volvamos a vernos.  

Si no te molesta puedes visitarme a mi hogar cuando gustes, esta es mi dirección y este regalito.

    Mi amiga me entrega la piedra que había sacado del pozo. Posteriormente leyendo la dirección, al parecer es en un sector llamado el Junquito, que es la vía que lleva hacia la Colonia Tovar, entrando por la ciudad capital Caracas.

—Está bien amiga te aviso por mensaje. Y gracias por el detalle.

    Tajna decidió tomar un taxi que la llevara al terminal de pasajeros, nos dimos un beso, un abrazo y vi cuando se alejaba el vehículo por toda la avenida principal.


Próximamente la Cuarta Parte

Mayo 2014....4:00 am


No hay comentarios:

Publicar un comentario