sábado, 2 de enero de 2021

Conversaciones con el año 2021

 

Conversaciones con el año 2021


"Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás" 

Winston Churchill


 Nos encontramos en un país del sur…..01 de Enero del año 2021…

  Hola y Bienvenido 2021….

Hola que tal un placer conocerte amigo…veo que tienes un rostro de preocupación...

 ¿Te parece poco todo lo que hemos vivido en este 2020?..

(….Risas…) Bueno amigo…ninguno de ustedes esperaban tantas cosas….Si lo ves desde el punto de vista positivo, les sacudió un poco la conciencia de cómo están llevando las cosas en este planeta. Fue la oportunidad para reencontrarse y profundizar mas sobre su propio destino.

No quiero preguntarte de las nuevas sorpresas que traerás contigo...

 Amigo…¿por que se preocupan por un futuro que no ha llegado y no lo que viven en el momento presente, en el ahora.?

…...Silencio…..

¿Y ese silencio ?...

 Es de suponer que el tema que seguirá corriendo en tu nuevo reino es el COVID 19 y la vacuna.

 La vacuna, en algunos casos, no tendrá el efecto deseado...Habrán momentos en donde volverá el confinamiento mas por control que por el mismo virus (usado como excusa).

Entiendo.... ya están anticipando cierto repunte del virus como una segunda oleada en algunos países.

  Lo que les dejo el virus  fue una enorme incertidumbre en sus mentes. Una incertidumbre que no les permite ver con claridad cual es el verdadero problema detrás de la pandemia...Y ese ha sido el trabajo, por cierto, bien diseñado por los poderes ocultos y de sus medios informativos...mostrarle cada día un futuro oscuro.….Yo les recomendaría preocuparse mas en su actual presente, que del futuro….

No se que consultarte….ha pasado de todo en este 2020 y no queremos que siga pasando más sorpresas.

Este año que estoy por entrar, de acuerdo al Tarot, es el numero 5...representa al sumo sacerdote.



 ¿Realmente que representa esa carta?.....

Una nueva era a nivel energético. Un nuevo comienzo astronómico y espiritual donde las fuerzas serán nuevamente sacudidas...Allí entrara en acción la madre naturaleza….

Nada bueno…..

Todos los movimientos naturales no son malignos….Ojo con eso amigo... Al contrario forman parte del re-acomodo que tiene que hacer este planeta para equilibrar tanta destrucción...Y permitirles seguir disfrutando de su maltratado planeta.

Bueno….tienes razón..lamentablemente somos una plaga dentro de este planeta. Ya era hora de que actúe ante tanta calamidad. Es la ley del universo..

Mas claro no pudiste resumirlo.

Pienso que el tema del Coronavirus tendrá mucho protagonismo en este 2021...¿Es así?...

No hay duda de que lo tendrá, pero se sorprenderán con lo que va a ocurrir en los tres primeros meses…….Nuevas adversidades, quizás de difícil pronostico, se unirán al descontrol contenido que genero la pandemia. Si detallas con claridad la carta del sumo sacerdote, esta sentado en su trono, señalando cambios a nivel religioso y espiritual, es decir, trascender… Sus dos dedos alzados apuntando hacia arriba significa lo que es arriba es abajo, es decir, señales del cielo que traerán cosas positivas y negativas de acuerdo al accionar de cada uno de ustedes en la tierra...Causa y efecto. Su mano izquierda con el báculo de la cruz señalan los momentos trascendentales que tendrán este año a nivel espiritual....Sucumbirán las religiones y las creencias en todos los ámbitos....

 ¿A que te refieres sucumbirá?...

—Este planeta es muy peculiar en sus diversidades de creencias espirituales, y ninguno de ustedes se ha puesto a pensar que, todo eso acaba, cuando entran en un cementerio....Cuando me refiero a que sucumbirá no hablo de desaparición de su estructura si no de pensamientos y modo de ver las cosas, a parte de la perdida de poder de muchos de ellos producto de las malas políticas de sus gobiernos, que obligan a la sociedad, buscar alternativas para sobrevivir ante unos tiempos verdaderamente difíciles que se les avecina...No solo de las creencias vive el hombre....

 Pero aun se puede observar, por lo menos en la católica, adeptos a sus costumbres como ir a misa, pedirle algún santo. En el resto como la santería, espiritismo, evangélicos y demás corrientes se sigue notando cierta permanencia con algunas variantes debido a la descomposición social que ha inundado a esos, digamos, dogmas generando mala praxis en sus practicas...Dudo mucho que pueda existir una alteración en la percepción de muchos practicantes....¿Me equivoco?...

 La realidad de esas practicas es lo que te venido diciendo..se preocupan mas por pedir y saber de un futuro que por un presente que es lo que tienen a la mano...Mientras no tengan claro su verdadero AHORA..seguirán naciendo mas corrientes espirituales tratando de alcanzar las respuestas que diariamente, ustedes mismos, les pasan por un lado, las ignoran y no se dan cuenta....Evitan que sus ojos vean lo que sus oídos escuchan...

 Muy bien, creo que allí esta la clave de todo...¿puedes seguir con la interpretación de la carta?...

—Las dos columnas que están detrás del Papa señalan el asentamiento de ese poder oculto para seguir re-acomodando del sistema actual. Las dos personas que están frente del sacerdote significa sumisión hacia ese poder…..Por lo tanto tendrán un año un poco mas difícil que mi colega del 2020 a nivel político, social y económico. Espiritualmente necesitan re-conectarse mucho con sus fuerzas internas para adaptarse a la "nueva normalidad” que les quieren vender como un “progreso” y atarlos mas a la dependencia tecnológica para destruir las nuevas formas de pensamiento de desobediencia.

¿Y que será lo nuevo que nos quieren imponer?

Espera que llegue….No quiero adelantarme ya que, en el fondo, lo que deseo es que despierten ante tanta manipulación junta. Los inundaron de mucho temor.

Realmente es cierto…..nadie se quiere morir por el virus…

Y seguirán muriendo personas...…..

No dudo que seguirán las muertes….veo que el mecanismo usado para activar el virus ha sido definitivamente nuestros propios temores ..Por lo tanto, creo que por allí debemos empezar a trabajar...es decir..confiar más en nuestro instinto de supervivencia. Y tener Fe en  esa “nueva normalidad”.

Ahora te pregunto ¿que llamas tu normalidad?

Tener una vida tranquila dentro de los parámetros de una sociedad que vive con sus problemas cotidianos.

 La normalidad es un concepto efímero y a la vez utópico..….Nada para ustedes les será normal salvo que acepten lo que están viviendo...Toda aparente serenidad, en este planeta, tiene sus diversas interpretaciones….Analiza estos casos: Nadie quiere un gobierno criminal, pero no hacen nada para recuperar la gobernabilidad. A nadie le gusta las drogas, pero no hacen nada para evitarla, a nadie le gusta las guerras y tampoco hacen nada para evitar su detonación…..Por lo que te pregunto si el virus “desaparece”..¿crees que todo será completamente normal teniendo los mismos problemas desde que la serpiente tentó a Eva?

La verdad...no

Te digo algo para que lo comprendas: la historia de este planeta, dentro de las percepciones y entendimiento de los humanos, han ocurrido una cantidad inimaginable de vicisitudes y cambios que les ha afectado sus vidas. Esos procesos, en mucho de esos casos crueles, de la mano de sus políticos mas lo que emana la madre naturaleza les ha servido, irónicamente, para su desarrollo, crecimiento y progreso…Si hablamos en los albores del siglo 20, nadie quiso que estallara la primera y segunda guerra mundial, pero, esos conflictos, generaron cosas "positivas" como el avance en las ciencias de la ingeniería, de la salud y tecnología así como movimientos migratorios que ayudaron, en buena medida, el crecimiento de todas las regiones del planeta. Lamentablemente los cambios, para ustedes, no serán normales como lo desean, es decir, siempre vendrá acompañada de traumas y con mucho dolor.....La aceptación de toda esta realidad es lo que deben adoptar como Normal....

     " Otra cosa que entiendo perfectamente es que la vida en este planeta y en otros mundos necesitan del sustento que les da el sudor del trabajo para tener lo que llaman “calidad de vida”, pero al estar acostumbrados a esas comodidades y no tolerar los cambios bruscos que se origina a partir de esa aparente “serenidad” en este planeta...entran en caos…(como actualmente sucede en tu país Venezuela)…..No obstante esa “ necesidad” que les han inundado por intermedio de sus apetencias emocionales como el egoísmo, avaricia, ambición, envidia, odio y materialismo es lo que no los deja vivir con o sin virus. Por lo que la peste, aunque fue usado con fines de control...no lo aprovechan para rebelarse ante esas “necesidades” que tanto se han apegado. 

Tienes razón...la gente en mi país solo busca la manera de aniquilarse el uno con el otro por intermedio de la corrupción, que ha sido el camino fácil....Ese es el “emprendimiento” de las mentes perversas que inoculan, los poderes constituidos sobre las clases mas bajas…Ahora que tocamos el tema de Venezuela….¿Existe la posibilidad de un mejoramiento para este 2021?

  Para mi es difícil decirles tantas cosas que van a ocurrir, sin embargo tienen que sacar lo bueno que les dejo este 2020 para que lo puedan seguir trabajando. No obstante la calamidad, del virus COVID 19 en tu país, solo sirvió para destruirlos por completo y no ven otra vía para salir de esas crisis que el camino fácil para mantener sus apetencias emocionales, antes mencionadas, por que es lo que les han vendido en décadas En otras naciones, aunque esos escenarios que vive Venezuela ya fueron superados, sus importantes economías están en la cuerda floja generado por el virus, pudiendo remover, en un futuro cercano, viejas heridas del pasado.....

    "Por lo que tu país es el mas apocalíptico que el resto de naciones, con excepción de los países africanos, donde allí si se volvió "normal" su modo de vida por intermedio de genocidios, guerras civiles, saqueos y hambruna.....y, como cosa extraña en esos territorios, no afecto para nada el Corona virus. Algo que nadie se ha puesto a investigar.......Eso te puede dar una idea de que los poderes ocultos, detrás de cada político, no van a cesar por imponer un modelo de control en los países subdesarrollados como Sur américa. Es la oportunidad para todos ellos de afincar mas sus garras y no solo en Venezuela."

Es muy cierto esto que me acabas de decir.....

Tu país continuara con el mismo escenario de este 2020. Entraran en unas nuevas reglas de juego dentro de su economía por la imposición del dólar y por la criminalidad existente en el poder que ya ahora tiene pleno control de todo….Si esa sociedad no tomo conciencia en este 2020 donde fue evidente la destrucción de su pobre nación, incrementado el dolor, la angustia y el sufrimiento para que muchos no puedan sobrevivir…¿que te hace pensar que las cosas puedan cambiar en ese país con mi llegada?.....Quizás habrá movimientos dentro de ese poder que de seguro se tragaran desde adentro..En la medida que se perpetúe, el dictador de Venezuela,...más peligroso se pondrá su entorno, donde verán enemigos imaginarios en todas partes......Por lo que este año seguirá aumentando el desespero y la desolación. No esperes otra cosa, es decir, una invasión, un golpe de estado, un magnicidio o una revuelta social….Deben tratar de sobrevivir y confiar en los cambios que el universo les pueda otorgar siempre y cuando se unan en una sola voz y con mucha voluntad en querer rescatar su nación. No hay otro camino…

    "Lamento mucho no poder decirles cosas positivas ya que la barbarie y el canibalismo se apodero de su población….Siendo ellos los únicos responsables de su propio apocalipsis más que sus mismos gobernantes….quienes pueden ser colocados y sacados del poder por la misma sociedad."

Tienes razón….nuestra sociedad esta absolutamente corrompida y desmoralizada..cualquier cambio solo beneficiara a las mafias enquistadas allí….

Los cambios en ese país serán inevitables en los próximos 10 años, por lo que deben prepararse a partir de este ahora…..Recuerda esto: lo único que pueden controlar es su presente actual….

Ok..esta bien..no seguiré indagando por que la verdad esta a la vista y las posibles soluciones son nulas...Es más que evidente...Deseo de corazón que las cosas en Venezuela tengan un buen camino…

No te preocupes que lo tendrá...te pudiera decir que a mitad de mi mandato puede haber alguna fractura importante en ese poder...La crisis en realidad no la soportan ni ellos mismos...solo que la ambición no los deja pensar. Todos ellos saben que, de abandonarlo todo, su país llegara a niveles de violencia como nunca lo han vivido..Prefieren sacrificar y controlar una población entera antes de verse, ellos mismos, bañados de sangre.

—Esa es la preocupación que he tenido siempre….

—¿Podemos seguir con otro tema?

—He notado en este año un incremento en los avistamientos OVNI...por lo que ¿seguirán ocurriendo?..¿y que tipo de interés tienen ellos en realidad, al ver semejante salvajismo de este año?

 El mismo interés que han tenido siempre….observarlos..Esa explicación te la puede dar mejor tu amiga inusual Tajna….

No he podido conversar con ella...he tenido muchos contratiempos...

Creo que debes saber que este planeta, desde siglos, ha sido tomado por fuerzas realmente oscuras….Es por ello que has visto tantos avistamientos OVNIS….quizás este año ha sido el de mas oleadas que en otros tiempos. Durante la década de los 40 y 50 se vieron muchas naves por que era el momento de la llegada de una nueva “ normalidad” para esos tiempos luego de la detonación de la bomba atómica,…....A partir de allí y  sucesivamente ocurrieron todos los cambios que los ha llevado hasta este escenario del COVID19.

    "De hecho, aunque no lo crean los hipotéticos lectores de este articulo, en el nefasto año 2020 han sucedido combates con esas naves por que las han confundido con aviones enemigos. La explosión que ocurrió en el Líbano forma parte de ese enfrentamiento y otros fenómenos que nadie le ha prestado la debida atención. La pandemia en parte, sirvió para que no se dieran cuenta de ese enfrentamiento silencioso...Esto que te estoy revelando sonara increíble y fantasioso..sin embargo volvemos al tema de la “normalidad”…..En mi opinión lo único normal es la vida y la muerte.....¿Recuerdas el cuento donde le decían a los chicos que la Luna era de queso?.......pues bien….seguirá siendo de queso hasta que deje de ser “normal” ese cuento"….

Pero ¿por qué estos señores del espacio no terminan de dar la cara?

No terminan de dar la cara por que generarían un caos de proporciones gigantescas, sin embargo a ustedes los han ido preparando para ello….Quizás en los próximos 100 años...Cuando hayan superado todos sus miedos….probablemente me quede corto con el tiempo.

Bueno...voy a realizar una lista de países y en palabras cortas me resumirás algún acontecimiento importante…¿estas de acuerdo?

Si estoy de acuerdo….

—Comencemos……………….

1) Estados Unidos:

El señor de la guerra...quiere recuperar su hegemonía.

2) Chile:

Algunos cambios políticos importantes que harán temblar su economía..

3) Argentina:

Estará afectada por escándalos políticos y una inestabilidad económica fuerte.

 4) Colombia:

Se recrudecerá el enfrentamiento con Venezuela...a eso le puedes agregar una crisis económica que provocara una fuerte revuelta social. La economía de Colombia también tiende a hundir más a la población.

5) España:

Posiblemente tenga una leve recuperación en su economía, no obstante los movimientos sociales buscaran la manera de imponer su visión. España, aunque nadie se de cuenta, esta partida en dos mitades..

6) Alemania:

Siempre ha estado neutra y cautelosa para controlar su economía a pesar de haber tenido pequeños problemas debido a la propagación del terrorismo...

7) Francia:

Francia esta hundida en una crisis muy severa….y ahora llena de terroristas que harán actos que sorprenderán de nuevo a la opinión mundial..

8) Rusia:

El líder de esa nación debe tener mucha cautela debido a lo mismo..perpetuarse en el poder cada vez es mas peligroso….. La creación de la  vacuna le esta generando mucha riqueza y por ende su economía no esta afectada.

9) China:

Seguirá con su saqueo económico para enfrentar a los EEUU.

10) Corea del Norte:

Su líder seguirá con su mismo drama….aunque puede ocurrir algo que hará tambalear a esa nación (un accidente nuclear)

11) Irán:

Esta nación se esta preparando para una guerra….es probable que inicie mas temprano que tarde.

12) Israel:

Esa nación también se esta preparando para un enfrentamiento..

13) Venezuela:

Ya te lo he dicho….tendrán el mismo escenario y cada vez sera más cruel...De llegar a estallar un conflicto mundial, tu país será un objetivo inevitable.

14) México:

Es posible que el volcán popocatepetl tenga una actividad importante que genere algunos terremotos en esas regiones, incluyendo centro américa. Lo demás temas políticos serán los mismos de siempre. 

Bueno…por lo que veo cada país tendrá más sorpresas de las que ya hemos visto.

No tienen por qué buscar tanto misterio de lo que vendrá. Recuerda que los cambios siempre vienen de los poderes ocultos que ustedes no alcanzan verles sus caras.  Simplemente ustedes ya están encima de la cresta de la ola hacia donde ellos los quieren llevar y no se han dado cuenta.

¿Y hacia donde nos quieren llevar?

 A la imposición de un solo modelo económico mundial. Que les permitirá ejercer todos los derechos de las libertades sociales y económicas.

¿Eso quiere decir que es una forma de repartirse el mundo entre las potencias?

Así es…y permitir que las economías no tengan autonomía, sobre todo en Latino américa, que esta inundada de riquezas naturales de mucho interés para los grandes saqueadores como China, EEUU y Europa quienes no tienen control de sus producciones para inundar los mercados de basura tecnológica, agotando casi todo lo que tienen debajo de sus tierras.

Bueno…la situación seguirá complicada en tu nueva era ¿ podrías dejarnos un mensaje.?

Les deseo un Feliz comienzo de año 2021 lleno de mucha esperanza, de paz de amor, de unión, de consolidación, de Fe, de evolución, de prosperidad, de alegría, de salud, de felicidad, de emoción y de mucha gallardía para que encuentren su estabilidad que tanto han luchado y siguen buscando. No pierdan sus fuerzas. Las cosas del pasado que está dejando se quedaran con el colega 2020 que ha sido un verdugo sin contemplación para los pueblos del mundo….Las nuevas cosas que les traigo en este 2021 tienen que aprovecharlas. No todo lo que va a ocurrir es negativo…..Considero que la salud es lo mas importante que han logrado, mucho de ustedes, conservar en ese nefasto año. Por lo que no deben descuidarse…...del virus—miedo.

Mensaje recibido...por cierto...voy a tener que aprender leer el tarot

No te hagas el tonto que ya lo sabes leer…

Gracias y por favor...pórtate bien…..no queremos mas sustos…..

Haré lo posible amigo……(Risas)

 

    Nota: Todo lo vertido aquí es imaginario, no tiene por qué tomarse como una verdad absoluta. Los acontecimientos mundiales están a la vista de cada uno de nosotros y podemos sencillamente establecer un criterio propio para hacernos una idea de, hacia donde nos dirigimos como sociedad. Solo hay que sacar el aprendizaje que nos esta dejando esta pandemia mundial que al parecer seguirá vivo.

    Que cada quien forje su propio futuro en base a sus expectativas de vida en este AHORA, realizando una evaluación interna en cuanto a nuestro comportamiento, liberando y disolviendo todas las cosas negativas dejadas en este 2020….

    Como un consejo de mi parte, debemos aplicar la dicotomía del control, que sugieren los filósofos del estoicismo…

1) Mantener el control de las cosas que tenemos en nuestras manos como la salud, los negocios, la familia y los estudios.

2) Las otras cosas donde no tenemos el control como la pandemia, las aberraciones de nuestros gobernantes, el trafico, la inflación, las separaciones familiares, etc.. dejarlas que sigan su curso hasta que ellas mismas consigan ser controladas.….

    Una página en blanco es lo que nos espera para empezar a escribir una nueva historia….o quizás es la continuación de lo que no ha terminado aún…….

 

Feliz 2021

Autor: Fernando Gil

Hora: 12:38 PM

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario